Para participar hay que enviar ensayos de 300 palabras o menos con historias reales de como has utilizado Windows para desarrollar alguna pasión o hobby.
Se seleccionarán ganadores en 5 categorías: Cultura y comunidad, música, recuerdos, hogar y deportes. Y el premio aparte de conocer a Bill Gates incluye un viaje al otro lado del atlántico con National Geographic Expedition, acceso VIP a una premier de algun próximo estreno hollywoodense y equipo HGTV para el hogar.
Los ensayos serán utilizados en la próxima campaña "Start Something" con la que Microsoft celebrará el 20 aniversario de su sistema operativo. Y los datos revelados de la campaña son impresionantes: 15 meses de duración, 51 anuncios de televisión, 39 anuncios impresos y 250 anuncios online. La campaña recapitula la evolución del sistema operativo desde Windows 95.
Más información en: www.startsomethingamazingawards.com/home.html
Articulos mas populares de la sección Informatica
- Precisiones sobre el programa MiPC- - Microsoft lanza 10 parches de seguridad y aconseja instalarlas rápidamente
- Autoesterea para la PC.- - Avanza el GNU en el ambito Estatal
- - Comience a utilizar Internet al 100%
- - El Concejo Deliberante de Paraná migra al software libre
- - Venezuela aprobó el Plan Nacional de Software Libre
- Cuba eliminará Windows de la administración para migrar a Linux
- Se actualiza el plan Mi PC
- Boy Scouts para luchar contra la piratería














