Por fin podemos ver el primer trailer de a precuela de Star Trek, que ha fue presentado durante el estreno de la película Cloverfield.

Como fanático de Star Trek es un honor presentar a Uds este trailer de la nueva película está siendo dirigida por J.J. Abrams, productor de Cloverfield y cuenta con Winona Ryder y Eric Bana entre sus protagonistas.

La película está ambientada en los primeros días de James T. Kirk y Spock, y probablemente incluirá su primer encuentro en la Academia y su primera misión al espacio exterior.

El estreno esta programado para el 25 de diciembre de 2008 en los Estados Unidos y todavía no tiene fecha ni en la Argentina ni en España. Imagino que la espera será bastante larga para los fans.



Articulo publicado en: Portada del sitio > TV, Cine, Teatro, DVD
Palabras Claves:
Deja tu opinión, ya tenemos 0 comentario(s) | Visitas: 331 | Popularidad 1%
Articulos mas populares de la sección TV, Cine, Teatro, DVD