La nueva versión del Plan Mi PC, presenta modificaciones que lo hacen aun peor de lo que era.

Las nuevas configuraciones cumplimentan la primera etapa de actualización tecnológica trimestral prevista por el Programa "Mi PC" desde su lanzamiento el 1º de abril de 2005.

Lo peor de la "mejora" es que la nueva versión incluye el Windows XP Starter Edition. Una vez mas me apena que el Gobierno Nacional no le de la importancia que se merece el Mundo GNU con Linux a la cabeza, que ya tiene por lo menos 2 distribuciones Argentinas y unas de ellas Tucumana (Tuquito)

Incluyen la actualización de los procesadores -incorporando unidades de mayor velocidad de procesamiento- y la optimización del paquete de software. El precio del modelo más potente se reducirá en $100 y se flexibilizarán los plazos en los planes de financiación, pudiendo realizarse en una menor cantidad de cuotas. Entre las novedades se cuenta la incorporación de Banco Patagonia al esquema de financiamiento del programa.

Características de las nuevas configuraciones

Ambos modelos incluyen:

  • Floppy 3½”
  • Red/Fax/Módem
  • Teclado, mouse y parlantes
  • Monitor digital de 15” color de alta resolución
  • Lecto-grabadora de CDs
  • Microsoft® Windows® XP Starter Edition
  • Microsoft® Works 8.0,
  • Enciclopedia Encarta® Std 2005,
  • Picture It 10 Antivirus
  • McAfee® Viruscan® sin cargo por un año
  • Cursos de inserción laboral y desarrollo profesional de Competir®
  • 6 meses bonificados abono servicio Internet ISP (sujeto a disponibilidad técnica y/o geográfica) 6hs. de capacitación sin cargo en el IAC (sujeto a disponibilidad geográfica)
  • Colección Educ.ar: Curso básico de PC y recursos interactivos.



Articulo publicado en: Portada del sitio > Informatica
Palabras Claves:
Deja tu opinión, ya tenemos 9 comentario(s) | Visitas: 4542 | Popularidad 1%
Articulos mas populares de la sección Informatica