motor-de-la-vida

Enseñanza para la Vida

Gracias Juan Carlos Lencina.

Vive, solo vive!

Cuando te sientas oprimido por la apatía en tu corazón, piensa esto:

  • Mira las estrellas, ellas aun existen y una de ellas lleva el contenido de tus sueños, aquel que escribiste con lagrimas y sonrisas cuando creías en TI, y solo esperan que vayas por El.
  • Siente en tu pecho ese momento tan fugaz de tu pasado cuando eras imbatible y te creías grande, solo así sabrás que aun existes.
  • Escucha los latidos de tu corazón, héchalo a vibrar con todas sus fuerzas y suspirando profundamente olvídate de las penas, corre por el ideal de persona que eres, solo de Ti depende que des ese primer paso tan costoso
  • Mira como la sangre corre por tus venas, aquellas que cualquier atleta, envidiaría tener en este instante, porque has nacido para ganar y es de los mejores deportistas, sentir el cansancio de los humanos. Recuerda no eres Dios.
  • Abre tus ojos lo más grande que puedas, y que ellos brillen de la misma forma como cuando te enamoraste por primera vez, solo así dando amor podrás recibir y cambiar el entorno de tu vida, es el primer paso para el éxito.
  • Cierra tus puños, lo mas fuerte que puedas, ese es el esfuerzo que debes poner en cada instante de la vida para que el éxito sea duradero, fuerte como el acero que llevas dentro de tu alma y que se vuelve algodón cuando no perseveras con Fe.
  • Levanta tu mirada, sosteniendo tu cuerpo siempre en los pies, solo así podrás saber los alcances de tu ser. Y divisa siempre el volar de las águilas, vuelo sublime de los campeones, en libertad de vida y expresión, dando ejemplo para todos los que te rodean.
  • Hierguete y destácate en todo, es la base del camino del éxito, excediéndote en todo, sin escuchar de tus fracasos a los débiles de visión, solo hazlo de quien te enseñe sin envidias, de aquel que quiera que lo superes, es el verdadero maestro de la vida, que entendió que la excelencia es mejorar cada vez mas, aun pudiendo quedar detrás de ti.
  • Lucha, y lucha y lucha, es el porque de tu existir, para hacer realidad la misión por la que tienes la gracia de estar entre tantas personas, que de ti necesitan para forjar una mejor humanidad
  • Y cuando todo parezca nada, mira esa estrella, siéntela, deja que su luz inunde tu alma y que te guíe pos esas tinieblas en donde Tu crees estar. Quizás no sea mas que es un instante tan pequeño de tu existencia para darte la fortaleza de ser mejor.
  • Porque aunque toda sea nada, es que algo esta ocurriendo, algo maravilloso que solo a los campeones como Tu se les da la oportunidad de luchar, porque hay en este mundo, en este instante, millones de almas que ni siquiera tienen un porque luchar.
  • el ejemplo y vive intensamente, admira la creación y da gracias, solo así serás parte de ella, ya que este mundo tiene la necesidad de que personas como Tu pasen por esto para que vean la diferencia entre estar vivos o no en vida.

4 pensamientos en “Enseñanza para la Vida”

  1. Que vacano que haiga todavia gente que se dedique a difundir mensajes que proporcionan tanta ayuda a la mente humana e impulsan las ganas de vivir…Hace falta gente como ustedes…Gracias por ese mensaje tan bonito…

  2. Me llega a lo más profundo de mi corazón y me demuestra que todo lo que uno pasa sea bueno y malo tiene un significativo para cada una de ellas y creo que muchas veces tomo la vida como si yo para ella no valiera nada y es todo lo contrario porque simplemente con esta palabras que he leido me doy cuenta de que soy uno de los tantos campeones pr sentir todo eso