geelbe

Geelbe: de Argentina a toda America Latina

Conocido como el primer outlet premium de América Latina, Geelbe nació en como una idea de tres emprendedores en la Argentina, Agustín Pallotti, Gastón Bercún y Gabriel Miller, quienes se inspiraron en un modelo de negocios que actualmente se lleva a cabo con éxito en Europa y otras regiones.

El negocio les ha funcionado bien y hoy están planeando abrir oficinas en México y Brasil, durante el primer semestre del 2009.

En el sitio se ofrecen productos exclusivos con descuentos de entre 25% y 70% respecto del mercado tradicional

geelbe

Por el momento los rubros más solicitados a la hora de concretar las compras son indumentaria, principalmente femenina, y tecnología.

Por el momento están trabajando con 60 marcas, que venden sus artículos a través de Geelbe, entre las que se encuentran Davidoff, Samsonite, Philips, Graciela Naum, Knightsbridge, Sofi Martiré, Reef, Victorinox, Panasonic y Zippo, entre otras.

El sitio cuenta con mas de 20 mil usuarios, principalmente mujeres (53%) de un nivel socio económico medio alto y con un promedio de edad de 34 años, se reciben aproximadamente 1000 invitaciones diarias y las ventas en el último trimestre se incrementaron un 1.893%.

El procedimiento de compra es en verdad muy sencillo y se puede abonar con tarjeta de crédito y vía DineroMail.

Si estás interesado en ingresar a Geelbe, te cuento que solo se puede hacer mediante un referido, es por ello que desde GCBlog te regalamos una invitación para Geelbe, con la cual ademas el sistema de regala $ 5 (pesos argentino), para tu primera compra.

Sitio web: Geelbe

9 pensamientos en “Geelbe: de Argentina a toda America Latina”

    1. Cual es el error que te aparece Sandra, porque yo entro sin drama, hay que esperar un poco, ya que hay como un redireccionamiento, pero si carga.

      Hace la prueba una vez mas sino vemos que otra forma lo podemos hacer o te mando una invitación a tu email si?