Inspectores de Transito en Tucumán

Inspectores de Transito en Tucumán

Este fue el video mas visto en Tucumán ayer que ademas le dieron difusión Nacional, alli se pueden ver a dos Inspectores de Transito empujando a un auto “bien estacionado”, hasta un lugar prohibido, dejandolo en infracción y colocando luego el cepo.

Tuvo gran repercusión en la prensa Privincial y Nacional

Este es el video en cuestión:

No les importó que fuera de día. Tampoco que la calle fuera muy transitada. Ni siquiera se inmutaron cuando un joven que pasaba por el lugar se detuvo –atónito- a ver qué estaban haciendo. Con total impunidad, dos agentes de Tránsito dependientes de la Municipalidad de Tucumán empujaron un Chevrolet Corsa blanco que se encontraba bien estacionado hasta que sus ruedas traseras ocuparon parte de la entrada de un garage. Una vez que el auto quedó en “infracción”, los inspectores “cumplieron con su deber” y le colocaron el cepo.

Pero este no es el primer caso ya en el 2008, un Blog Coleta TucuNet, publico a otros inspectores de trasito recibiendo “tutuca” (coima), a un conductor.

Invito desde GCBlog a que todos usemos nuestras cámaras para grabar este tipo de actitudes, es una forma de ir denunciándolas y cambiándolas de a poco.

Un pensamiento sobre “Inspectores de Transito en Tucumán”