10595-el-programa-de-lanata-en-mitre-arranco-con-una-primicia-500x300

Lanata sin filtro, por Radio Mitre

Luego de un tiempo alejado de los medios nacionales, Jorge Lananta volvio a la radio, lo hizo a las 13 por Radio Mitre, con “Lanata sin filtro”.

Lo que me llamaba la atención es poder escuchar el pase que le hace nada mas y nada menos que Samuel “Chiche” Gelblung cuyo programa se emite antes que el de Jorge Lanata. “¿Nunca te dijeron cipayo?”, le preguntó a Chiche. “Vine con boleadoras y un poncho a firmar mi contrato, me hice el argentino”, dijo Lanata, irónico.

Luego arrancó el programa con una divertida cortina en el que se ironiza sobre el rol del periodismo y las presiones de la “corpo mediática”, el periodista comenzó el programa repitiendo una frase polémica: “Magnetto, Magnetto, me aprendí el libreto”.

La apertura abordó parodiando una sirena que anunciaba un llamado de emergencia “desde la calle Tacuarí” con las “órdenes” de que “la corpo” le dará diariamente al periodista. “Usted que es un cagatintas no piense, obedezca”, le dice una voz retocada.

“Mi mantra es ‘Magnetto, Magnetto me aprendí el libreto’”, comenzó Jorge Lanata prometiendo anunciar una primicia sobre un negocio de 50 millones de dólares del actual vicepresidente, Amado Boudou, con la “investigación” del periodista Nicolás Wiñazki.

“Un señor que es monotributista categoría B muy vinculado a Boudou se quedó con Ciccone Calcográfica”, contó Lanata en Mitre. “Y el estado lo presentó al Banco Central y a la Casa de la Moneda para se encargue de la impresión de billetes de la Argentina”

Esperemos que con la repercusión mediática que promete tener el espacio de Lanata en Mitre —el cual hizo parecer una bomba informativa algo denunciado hace más de un año por este medio— se aclare un negociado verdaderamente millonario.

16 pensamientos en “Lanata sin filtro, por Radio Mitre”

  1. Jorge sos un periodista de la pta madre pero rodeate de periodistas en lanata sin filtro porque dejan mucho que desear haciendo chistes con la tragedia del tren porque murio mucha gente ahí, y si no te gusta el automovilismo no tenes porque decirles boludos a los que si les gusta gracias y respeta si queres que te respeten

  2. Es una verguenza la imagen que damos a otros paises debido que tenemos una presidencia que no tenemos periodismo libre que nos cuenta un aumento inesistente de la vida que dice hablar de un tema tan serio como ayer y hable riendose del chocolate desde el mes de diciembre por porcentages que tenemos baja como un asensor en los años que tengo jamás vi mi país sin que nadie nos gobierne teniendo muchos como tuvimos todos los capitales desde Ee.UU., Francia, Inglaterra. España etc. y la corrupción te tenemos es tan grande que ya no se para un saludo muy grande de alguien que ve los progresos de otros y el adelanto desde la luz Eolica, el gas que debemos comprar el aumento cada vez más de la sojo y siempre fuimos hasta el 84 el mejor país de Ganadería y agricultura , las mejores maquinarias para viajar y somos los peores es muy doloroso De La Nata muy doloroso un saludo y buen fin de semana unde una argentina que siempre trabajo
    Norma

  3. necesito comunicarme con el Sr. Lanata. He ejercido como docente- investigadora en la Universidad Nacional de Entre Ríos durante 37 años, me jubilé en 2004, tengo dos leyes especiales a mi favor, y hace 7 años que estoy en vanas discusiones con el Anses …ya he presentado todas las pruebas para que me cambien de la ley del empleado público nacional a la de docente – investigador. (ley 22929)……es un ir y venir de la justicia y Anses. Solicito si pueden enviarme un mail directo del Sr. Jorge Lanata para enviarle una síntesis de mi situación que también es la de tantos otros que nos jubilamos antes de 2005 . y el gobierno sigue sacando y vaciando al Anses…..por favor contéstenme

  4. hola… yo quisiera comunicarm cn el señor Lanata…o quien este encargado de la produccion del programa. en breve le comento el tema…debido al temporal del 04/04/2012 , perdi el total de mi casa y hasta el dia de hoy no se acerco nadie de la municipalidad de MERLO.. y aca hacen eventos para recaudar fondos para los damnificados ..el señor RAUL OTHACHE…y lo q quisiera saber a donde va esa plata…..muchas gracias ,espero su respuesta a la brevedad. tngo fotos y videos d lo q hizo el temporal. gracias

  5. Yo considero que no debemos olvidar que las personas que se encuentran detenidas sea el delito que sea, estan cumpliendo una condena(quisiera creer que justa), en la que el “castigo”, es la privacion de la libertad, no estoy de acuerdo con la pena de muerte, pero que si se purgue con la reclusion. El beneficio de la reinserccion debe ser restricto, otorgado a los que estan a punto de terminar su condena y que hayan demostrado el ” aprendizaje”, que deberia ser, sabemos que no es asi, no alguien que acaba de ser condenado por homicidio, esto demuestra una real impunidad. La reinsercion se debe dar desde adentro con cursos, psicologos etc.Me recuerda a la “ficcion”, de El secreto de sus ojos, donde un asesino violador es sacado para cumplir las funciones de maton en un gobierno corrupto, y el personaje de Pablo Rago, le da un verdadero sentido al castigo que se merecia. Gracias, espero que la lean

  6. Jorge escuche tu programa esta mañana, tu comentario a cerca de los twitter y tu recomendaciòn de que la SEÑORA deje de hacerlo, te acerco una frase de Napoleon:”NUNCA INTERRUMPAS A TU ENEMIGO CUANDO SE ESTA EQUIVOCANDO”