No mas soporte para Windows XP SP1

admin 10 octubre, 2006 0
Hace algunos meses le decíamos adiós al Windows 98 y hoy el toca el turno al Service Pack 1 de Windows XP.

Esto significa que aquellos usuarios que todavía utilicen el Windows XP Service Pack 1 no tendrán desde hoy, 10 de octubre, más soporte técnico ni actualizaciones de seguridad.

“El soporte técnico del Service Pack 1 (SP1) y Service Pack 1a (SP1a) de Microsoft Windows XP finalizará el 10 de octubre de 2006. Microsoft finalizará el soporte técnico en esta fecha. Esto incluye actualizaciones de seguridad para estos service packs”, dijo la empresa en un comunicado.

Según estadísticas de la empresa, son pocos los que todavía usan el XP SP1, ya casi todos han instalado el Windows XP Service Pack 2.

Si Ud. no sabe que sistema tiene, haga clic en el botón derecho del mouse en Mi PC, y después haga clic en Propiedades. Si aparece “Service Pack 1″ en Sistema, estará ejecutando Windows XP con el SP1.

Recordemos que el SP2 de Windows XP fue lanzado el 7 de septiembre de 2004. De acuerdo con la directiva del ciclo de vida de soporte técnico, Microsoft proporciona soporte técnico de Windows XP SP1 durante los 24 meses siguientes del lanzamiento del SP2 de Windows XP.

Temas Relacionados»


Leave A Response »