Novedades para los usuarios de Flickr

admin 9 marzo, 2007 0
En estos días se están produciendo varios cambios en el servicio numero uno en alojamiento de imágenes. Muchos estos son debido a que su dueño actual, Yahoo!, quiere que se acceda con una cuenta unica.

A partir del día 15 de marzo, solo se podrá acceder a Flickr! con un YahooID, si no tuvieras cuenta tendrías que hacer una. Seguramente has recibido un mensaje en tu cuenta de Flickr con el titulo “Update for Old Skool members“, este mensaje te guiará como hacer para asociar una cuenta de Yahoo! a tu cuenta actual de Flickr!.

Por otro lado, se ha informado de la existencia de un nuevo servicio por el cual podras recibir avisos cada vez que alguien haga un comentario en tus fotos o cuando un amigo suba nuevas imágenes.

Temas Relacionados»


Leave A Response »