Me llego recién un email con publicidad de la Tarjeta Recanchera del Banco Hipotecario de la Nación Argentina, la verdad que me pareció interesante y quise saber mas, pero al clikear sobre la imagen me intentó abrir el Outlook, no encontré ningún enlace al sitio del Banco sino solo enlaces tipo “mailto:”
Bueno se abrió el outlook que hace mucho que usaba, copié la direccion de destino y la pegue en un email que hice desde mi Gmail a donde me habia llegado la publicidad, la envié y me reboto, raro pense, volví al email original y puse responder, también me rebotó.
Finalmente busque en Google el sitio del Banco, ingrese a contacto y les envié la consulta.
Me resultó muy raro encontrar un link del tipo mailto, cuando hoy por hoy lo mas usado es reenviarlo a un formulario web. Una pena el dinero que seguramente invirtieron para esta campaña de Email Marketing, mal pensada y ejecutada.








