Esta semana me la pasé en Buenos Aires asintiendo al Search Marketing Advanced SEO 2009, organizado por la Universidad de Palermo.
La crónica de los 4 dias de charlas las encontrarán en Web Rentable , pero aquí en GCBlog quiería contarles algo mas tribial.
Resulta que me sorprendió la gran cantidad de publicidad sexual que hay en la via pública, concentrada en los teléfonos públicos es impresionante ver cuantos cartelitos hay ofreciendo “masajes” o Servicios sexuales de lo mas diversos.

Las que aparecen en los letreritos son las chicas de El Oasis, las Mimosas, el Haren de Bustamante y las Ex Guardias, que son las que mas publicitan en la zona de Córdoba al 3500, zona donde estuve parando.
Comentándolo hoy en el almuerzo, una de las chicas de Buenos Aires, decia que es en verdad incomodó cuando estar esperando el colectivo y los chicos/hombres pasan se detienen y retiran uno de estos volantes, pero bueno es la realidad de hoy en Buenos Aires.
Por si lado Chalie de Costa Rica nos comentaba que en su país está legalizada la Prostitución, pero no se ofrece de forma tan alevosa, que son mas discretos, al menos al momento de ofrecer sus servicios.
Algunos de los asistentes a la charla comentaron que por curiosos casi fueron aducidos a uno de estos locales, pero ante el temor de no saber como sería tratados optaron por no entrar.










Todo para decir que fuiste al “Search Marketing Advanced SEO 2009″.
Lo de las prostitutas ofreciendo contactos de servicios en las cabinas teléfonicas es viejísimo, empezó a aparecer en la época de Alfonsín.
Y cuando un tarjetero te agarra y te hace entrar a uno de esos locales del centro lo que hacen es apretarte: se te acercan las minas, te hablan, se piden tragos y después te cobran como 150$ por eso nomás; cuando querés huir te salta el peor patovica que te rompe las piernas si no pagás.