Hace algunos días, windows comenzó a informar a todos los usuarios de Windows XP con SP2, que tenían activada la actualización automática de Windows, si su Sistema Windows XP es original o no.
Los afectados verán un mensaje avisando que su Windows no es original, y tienes que esperar 10 segundos antes de entrar al sistema.
Esto provoca:
Se ejecutará programa en la barra de tareas que recordará que no estas usando soft origina y te ofrecerá links a las páginas de Microsoft.
No podrás instalar actualizaciones de Microsoft.
Entonces.
En post solo de informar y no de estar a favor de la piratería.
En la red se comenta que se han encontrado soluciones alterando el registro o también han llegado a borrar el wgatray con su respectivo dll.
Creo que es un empujón mas para que los usuarios de Windows se muden definitivamente a Linux, les recomiendo Tuquito.











